Ícono de corazón característico de redes sociales.

Lo viralizamos en las redes

Las victorias en el ámbito judicial nos llevaron a más y diversas audiencias. Nuestros contenidos se hicieron virales y fueron el referente en el marco de la discusión. Posicionamos temas de aborto, salud reproductiva y cuidados a través de materiales en tendencia y nuevas narrativas. Nuestros mensajes trascendieron en efecto cadena, las audiencias se encargaron de expandirlos hasta volverlos virales, alcanzando a más de dos mil millones de personas.

En el marco de las sentencias sobre aborto de Aguascalientes y a nivel federal, nuestra comunidad de seguidores y simpatizantes se duplicó.

 

A raíz de las victorias en la SCJN, convertimos en tendencia nacional la palabra aborto, visibilizando la importancia de estos logros en la lucha por el aborto legal en todas las entidades del país. Nuestros materiales alcanzaron a 1 millón 627,567 personas y generaron 109,252 reacciones de la audiencia.

 

A través del Movimiento por el Acceso al Aborto dimos a conocer las barreras que las mujeres y personas con capacidad de gestar enfrentan para acceder a abortos seguros. Los materiales difundidos fueron diseñados con base en tendencias digitales que engancharon a más de 100 mil personas, entre ellas, tomadores de decisiones y usuarias del servicio.

 

Con una campaña que impactó a 339,711 personas, contribuimos a posicionar los derechos reproductivos de hombres trans, personas no binaries y lesbianas para normalizar y desestigmatizar la capacidad de gestar de estas identidades.

 

Pusimos de manifiesto nuevas narrativas en derechos reproductivos, en temas de cuidados y justicia reproductiva. Creamos materiales que conectaron con la sensibilidad de nuestras audiencias, lo que se tradujo en 331,818 interacciones y reacciones. Esta conexión las convirtió en simpatizantes de nuestras causas.